El bad beat del dia



¿Que les parece?, esta es una de las cosas por las que tener Bank roll generado en Savvy es importantísimo

FT Segunda semana • Acertijoincident

Bueno, esta semana en FT no jugamos ni por cerca la cantidad necesaria de manos, fue flojísima mi actuación en cuanto al número, jugué pocos días  y para peor volvimos a empezar la semana perdiendo, los domingos por ahora no se nos dan, pero al final la pudimos enderezar y dejarla en positivo, les dejo la grafica y después edito con algunas manitos, esperamos sus comentarios.

PD: conozcan Poker Savvy, es una herramienta excelente para construir bankroll, a la derecha les dejamos el banner para que lo conozcan, imposible que se arrepientan, y ni lo duden, si no entienden algo, de savvy o de lo que sea, déjennos sus comentarios que estamos para ayudarles.

3ra semana del mes •Adriancho

Tuve una semana un poco frustrante. No se si estoy pasando por un down o mi juego cambio radicalmente.

Me puse como objetivo mejorar mi non Showdown y lo logre, pero perdí con cartas esta ves.

La verdad ligue muchos badbeads pero no se si los suficientes para creer que estoy en un down.

Por ahora estoy leyendo en los foros otras personas que al querer mejorar la linea roja cambiaron su juego, trato de analizar si los cambios que hice están bien.


Mañana subo mis stats por si hay una que otra persona interesada.

Para esta semana pienso llegar a Platinum, me faltan solo 1000 puntos, y ver que puedo corregir de mi juego..


Aquí la grafica:






El badbead del dia:

Un feriadito. •JJuan

Hola a todos amigos..
Ayer, feriado, pudimos escaparnos un rato de nuestros trabajos pero no del poker.
Fuimos a un pueblo a 20km de la ciudad en donde comimos un asadito y para hacer la dijestion un poco de póker SH cash.
Podemos decir que todos ganamos menos adriancho y acertijo que quisieron jugarnos agresivos pero algo de su juego conocemos y no nos intimidaron.
La verdad que pasamos muy bien y gracias a Hugo que prestó el quincho.



Un abrazo a todos.

Reto de la semana..•Adriancho

Hola gente,.


Como ven en mi grafica de la semana pasada, recién comenzando en nl50, mi non-showdown (linea roja) se aleja mucho del $0. Es decir, pierdo mucho dinero sin mostrar las cartas, alrededor de $600 dólares hasta ahora.


Primero que nada tengo que reducir mi CC (cold call) a la 3 bet, me da vergüenza pero es de 75% aproximado, debo reducir un poco mi Continue bet que esta muy alto tambien y abrir mas desde el CO y el dealer. Por ahora estoy jugando un 12/10.

Voy a perfeccionar estos clavos sueltos en mi juego hasta quedar even al menos y lo posteare este domingo.


Un abrazo a todos..


2da semana de Marzo •Adriancho

Hola gente, como andan.

Este es mi resumen de la semana en nl50 con su grafica correspondiente.
La verdad que empecé medio mal, tuve una sesión buena pero no duro mucho. La noche siguiente me encontré con varios pescaditos a los que no pude agarrar, en momentos sentí que la suerte no me acompañaba, pero después sin darme cuenta se modificaron mi juego al punto de pagar por pagar para ganarles o inclusive jugar contra regulares nits sin prestar atención a sus números.

Conclusión, me convertí en el pescado!
Al siguiente día me calme y pensé mucho, leí un poco de foros, blogs, etc. Entendiendo el error que cometí jugando en tilt en una ciega desconocida para mí. Tuve otra sesión mala pero esta vez jugué, la mayoría de las manos por lo menos, sabiendo lo que hacía.

Llegue a estar 6 cajas abajo, pero las ganas que tenia de acomodarme y superarme hicieron que las cosas cambiaran.

Seguí con mi juego y casi llegando a los -$300 empecé a tener sesiones de poca ganancia, pero positivo al fin, hasta llegar a terminar en total + $55.15 en estos 7 días.

FT Primer semana · Acertijoincident

Bueno, primer post in “The Budas Team Project”, arrancamos esta semana jugando en Full Tilt para tratar de liberar un bono que teníamos pendiente; normalmente FT da 180 días para liberar un bono, pero por diferentes razones nos encontramos que la fecha de vencimiento es el próximo 13 de abril, entre una cosa y otra nos dejamos estar y ahora tendré que liberar por día una de las 30 partes de la que se compone el mismo, en partes de a U$S 20, lo que implica bastantes manos en mi nivel (NL25).
Dejo la grafica de la semana donde el ultimo día tuvimos lo que parece ser un upswing, que sirvió para recuperarnos de un día donde todo iba perfecto pero el cansancio cayo sobre lo hombros y como hay que jugar y jugar para liberar el bono se cometieron errores y se perdió lo que pudo haber sido una buena sesión.Saludos y upswing para todos.
Enjoy.




Mano para analizar:

UB Complete! •JJuan

Hola a todos queridos amigos.
Hago este post para mostrar lo sencillo que puede ser completar una sala y las ganancias que uno puede generar.
También compartir con ustedes mi experiencia en Ultimate Bet Poker (UB)

Esta es una sala muy accesible ya que los jugadores casi siempre pagan las apuestas y los All in que hacemos.
Siguiendo la estrategia shortstack, que ya subiremos al blog o pueden encontrar en cualquier pagina de poker, uno solo debe jugar cierto rango de manos para estar seguro que esta por delante de su rival, en la mayoría de las veces por lo menos.

Estos son mis datos sacados del Holdem Manager:



Manos necesarias para completar UB 3000, termine jugando 4888
Tiempo: 3 días, 13hs de juego.
Ganancias en las mesas: $22.29. Ganando bb/100: 4.56
Ganancia extra Poker Savvy $90

Voy a trabajar mi juego un poco mas para que la línea roja este mas cerca del $0.

La verdad me sentí cómodo jugando en esta sala, bajo el nivel de los rivales y se necesita poco tiempo para lograr los puntos requeridos por Savvy.

Hasta la próxima amigos y suerte.

De pie por favor!

Hola gente..

Algo de noticias del mundo del poker.
La verdad que no se si será verdad, pero si es así hay que hacerle un monumento a este pequeño y doblar el premio que gano!


Con 8 años, gana 500 mil dólares jugando al poker online (fuente terra.com.ar)


De acuerdo a las distintas versiones, el pequeño utilizó los datos bancarios de un familiar para jugar al poker online, actividad que levantó sospechas entre los organizadores quienes, en más de una oportunidad le pidieron que autentificara su edad, indica el sitio Marca.


Incluso, los demás jugadores se referían a él como "little poker wizard" (pequeño mago del poker).


Sólo después de que Aashish consiguiera los 500 mil dólares fue que la compañía -cuyo nombre es un secreto- descubrió su verdadera identidad y, por tanto, le niegan el premio por no cumplir con la cantidad de años mínima para poder jugar.


"A él siempre le ha gustado internet y los ordenadores, y es un muchacho muy inteligente", dijo su mamá, quien cuidaba a su hijo mientras limpiaba en un hotel.
Clientes del hotel aseguraron que Aashish, quien tiene 10 hermanos, ganaba lo suficiente en los juegos onlines como para garantizarle a sus padres el alquiler de la casa.


Un tribunal de Nueva Delhi investiga el caso. Los abogados aseguran que el dinero pertenece a la familia Nanak, indica Marca. Argumentan que los datos del registro pertenecen al tío de Aashish y que en anteriores ocasiones sí se procedió al pago de cantidades más pequeñas.

Del dinero virtual al real...•Adriancho

Hola gente..

Antes de empezar ya de lleno con las sesiones, etc.. y continuando un poco con el tema del post anterior solo quería compartir con ustedes los jugadores que nos acompañan a través de Poker Savvy en este camino de cartas, estrategia, sufrimiento y alegrías..

Jugando únicamente con estrategia shortstack y multitableando lograron:
"JJuan" hace 40 días empezó Full Tilt poker logrando ganancias en las mesas, mas 90 dólares que canjeo en Savvy.,
Mansion Poker tuvo perdidas de 40 dólares aproximados en las mesas pero canjeo por $90 nuevamente terminando en ganancia., y en este momento se encuentra completando Ultimate Bet poker.El mas nuevo jugando es "degira" que en una semana ya completo Full Tilt con ganancias en las mesas mas los 90 dólares canjeables. En este momento empieza en Ultimate Bet.

"Fabiolo" por comenzar en Full Tilt..Y por último y ya retirado "AAhugo", es mi compañero de trabajo. Solo le enseñe lo básico de la estrategia shortstack y jugando en su tiempo libre logro completar 9 salas alcanzando de ganancias en total aproximadamente 1200 dólares.Para los que quieran empezar a jugar al poker y necesitan mas información, solo comenten dejando su correo y nos ponemos en contacto con ustedes.
Un abrazo...


Primeros pasos.. ·Adriancho

Hola pokeros, como andan..

Como les decía en el 1er post, jugamos en ciegas nl25 y nl50, por poco más de un año trabajamos nuestro bank roll lentamente hasta poder llegar a las cantidades que nos permitan jugar en las mismas.


Yo di mis primeros pasos en el mundo del poker con el bono inicial que otorga Poker Strategy, sin realizar ningún depósito. El problema es que se tarda un poco más, pero si uno no tiene la opción de dinero o forma para realizar una carga en alguna sala de poker puede empezar por acá..

Una ves que cumplí con los requerimientos de Strategy y pude retirar mi dinero, conocí a través de un blog que tenia anteriormente a un buen amigo que me explicó las ventajas de jugar a traves de Poker savvy.


Esta web ofrece la posibilidad de ir cumpliendo promociones a medida que uno alcanza cierta cantidad de puntos en la sala elegida para jugar (casi todas las salas de poker están adheridas a Poker Savvy). Una vez que un jugador logra alcanzar los puntos, Savvy otorga unos savvypoints que pueden ser canjeados por dinero que es depositado en su cuenta de moneybookers o se puede elegir premios como consolas play 3, Xbox, monitores, ipods. etc.


De esta forma logré completar alrededor de 13 salas dándome un extra de $1000 dólares sobre las ganancias en las mesas.

Gracias a esto pude jugar en nl25 superando el nivel, y llegar a trabajar ahora en nl50.

Para pasar a esta ciega lo mejor es estar bien cubiertos, en mi caso lo hice cuando junté 2100 dólares.

Acertijo, mi amigo y socio de poker, tiene una historia parecida pero el como contaba antes se encuentra jugando por ahora en Full Tilt Poker en nl25.


En el próximo post voy a contarles un poco más de esta web y a presentar a los demás miembros de este team amateur que por ahora están creando y perfeccionando su banca.


Un abrazo a todos.

De regreso..

Hola pokeros,,..

Somos 2 jugadores Argentinos que empezamos a dedicarnos a este juego tan apasionante cada ves mas y mas.

Tenemos una larga historia que iremos contando de a poco, por ahora somos adriancho (juego nl 50 full ring PS) y acertijo (nl25 full ring FTP)

Esperamos escribir todos los días y poder compartir con otros jugadores historias y experiencias que nos ayuden a alcanzar a todos las siguientes ciegas.

También nos acompaña un grupito de amigos a los que estamos enseñando a jugar con la ayuda de Poker Savvy, una pagina que permite al jugador que recién empieza con el poker por dinero lograr objetivos mas rápidos y con mayor facilidad como incrementar su banca mucho mas rapido). Luego en otro post explicaremos bien de que se trata..

Un abrazo a todos...