De pie por favor!

Hola gente..

Algo de noticias del mundo del poker.
La verdad que no se si será verdad, pero si es así hay que hacerle un monumento a este pequeño y doblar el premio que gano!


Con 8 años, gana 500 mil dólares jugando al poker online (fuente terra.com.ar)


De acuerdo a las distintas versiones, el pequeño utilizó los datos bancarios de un familiar para jugar al poker online, actividad que levantó sospechas entre los organizadores quienes, en más de una oportunidad le pidieron que autentificara su edad, indica el sitio Marca.


Incluso, los demás jugadores se referían a él como "little poker wizard" (pequeño mago del poker).


Sólo después de que Aashish consiguiera los 500 mil dólares fue que la compañía -cuyo nombre es un secreto- descubrió su verdadera identidad y, por tanto, le niegan el premio por no cumplir con la cantidad de años mínima para poder jugar.


"A él siempre le ha gustado internet y los ordenadores, y es un muchacho muy inteligente", dijo su mamá, quien cuidaba a su hijo mientras limpiaba en un hotel.
Clientes del hotel aseguraron que Aashish, quien tiene 10 hermanos, ganaba lo suficiente en los juegos onlines como para garantizarle a sus padres el alquiler de la casa.


Un tribunal de Nueva Delhi investiga el caso. Los abogados aseguran que el dinero pertenece a la familia Nanak, indica Marca. Argumentan que los datos del registro pertenecen al tío de Aashish y que en anteriores ocasiones sí se procedió al pago de cantidades más pequeñas.

0 comentarios: