Del dinero virtual al real...•Adriancho

Hola gente..

Antes de empezar ya de lleno con las sesiones, etc.. y continuando un poco con el tema del post anterior solo quería compartir con ustedes los jugadores que nos acompañan a través de Poker Savvy en este camino de cartas, estrategia, sufrimiento y alegrías..

Jugando únicamente con estrategia shortstack y multitableando lograron:
"JJuan" hace 40 días empezó Full Tilt poker logrando ganancias en las mesas, mas 90 dólares que canjeo en Savvy.,
Mansion Poker tuvo perdidas de 40 dólares aproximados en las mesas pero canjeo por $90 nuevamente terminando en ganancia., y en este momento se encuentra completando Ultimate Bet poker.El mas nuevo jugando es "degira" que en una semana ya completo Full Tilt con ganancias en las mesas mas los 90 dólares canjeables. En este momento empieza en Ultimate Bet.

"Fabiolo" por comenzar en Full Tilt..Y por último y ya retirado "AAhugo", es mi compañero de trabajo. Solo le enseñe lo básico de la estrategia shortstack y jugando en su tiempo libre logro completar 9 salas alcanzando de ganancias en total aproximadamente 1200 dólares.Para los que quieran empezar a jugar al poker y necesitan mas información, solo comenten dejando su correo y nos ponemos en contacto con ustedes.
Un abrazo...


0 comentarios: