Primeros pasos.. ·Adriancho

Hola pokeros, como andan..

Como les decía en el 1er post, jugamos en ciegas nl25 y nl50, por poco más de un año trabajamos nuestro bank roll lentamente hasta poder llegar a las cantidades que nos permitan jugar en las mismas.


Yo di mis primeros pasos en el mundo del poker con el bono inicial que otorga Poker Strategy, sin realizar ningún depósito. El problema es que se tarda un poco más, pero si uno no tiene la opción de dinero o forma para realizar una carga en alguna sala de poker puede empezar por acá..

Una ves que cumplí con los requerimientos de Strategy y pude retirar mi dinero, conocí a través de un blog que tenia anteriormente a un buen amigo que me explicó las ventajas de jugar a traves de Poker savvy.


Esta web ofrece la posibilidad de ir cumpliendo promociones a medida que uno alcanza cierta cantidad de puntos en la sala elegida para jugar (casi todas las salas de poker están adheridas a Poker Savvy). Una vez que un jugador logra alcanzar los puntos, Savvy otorga unos savvypoints que pueden ser canjeados por dinero que es depositado en su cuenta de moneybookers o se puede elegir premios como consolas play 3, Xbox, monitores, ipods. etc.


De esta forma logré completar alrededor de 13 salas dándome un extra de $1000 dólares sobre las ganancias en las mesas.

Gracias a esto pude jugar en nl25 superando el nivel, y llegar a trabajar ahora en nl50.

Para pasar a esta ciega lo mejor es estar bien cubiertos, en mi caso lo hice cuando junté 2100 dólares.

Acertijo, mi amigo y socio de poker, tiene una historia parecida pero el como contaba antes se encuentra jugando por ahora en Full Tilt Poker en nl25.


En el próximo post voy a contarles un poco más de esta web y a presentar a los demás miembros de este team amateur que por ahora están creando y perfeccionando su banca.


Un abrazo a todos.

0 comentarios: