Cambio de planes para Mayo •Adriancho

Hola gente como andan, al final no tengo horarios que coincidan con Alex (coach) a si que por ahora no voy a poder tomar clases.

Quiero relajarme un poco y concentrarme un poco mas en mi juego y no en estar preocupado manteniendo el Platinum.

Hace unos meses conocí a la gente de Sudamerican Poker, que estaban cubriendo un torneo internacional en mi ciudad. Me invitaron a jugar en Party Poker una liguilla que estaban preparando, para ese momento recién estaba alcanzando el Platinum por lo que no pude aceptar la invitación.

Seguí en contacto con ellos, y ya un poco cansado de esta citación de no ganar ni perder por la que estoy pasando, decidí ir a jugar con ellos un tiempo.

Se que Party Poker no se puede comparar con Poker Stars para muchos, pero estos chicos tienen muy buena onda, hacen buenos torneos en la liguilla, en el foro ayudan mucho, y ademas podes ganar asientos a bueno torneos como el que comente que se juega aca y reparte mas de 1.000.000 de pesos.

Siempre lo quise jugar pero como amateur que soy me duele mucho ir con $4000 contra 500 personas buenas y malas pero 500 al fin.


Voy a hacer unas sesiónes mas para liberar bonos que compre, de $285 y de $50. Además voy a jugar el torneo de 100.000 de todos los sábados.

Un abrazo..

0 comentarios: