Completando los últimos Bonos •Adriancho

Hoy jugué un rato aplicando un poquito unas correcciones que me hicieron en un foro donde subí mis stats.

Comencé ligando unas buenas manos y me choque con fishes midel que me dejaron el restito que les quedaba.

Después de unas manos me enloquecí de la nada, no se que me paso pero me volví el Rambo del poker y me mande unas *·!!&”· regalando 2 cajas. Me da mucha vergüenza pero acá están las manos contra un fish y nit.




No podía creer, las pavadas que hice, por suerte volvió el jugador de poker y lo saco a las patadas a suicida maniaco.

Regrese al juego que me propuse para esta sesión, abrir mas en CO y en dealer, robe mucho mas, ataque las ciegas sin miedo, foldee mas a la 4ta apuesta y aumente mi cb en el turne.

Fue difícil, muchos me pararon el carro como se dice y a otros me los lleve por delante sin nada en las manos, únicamente con lo mas importante en el poker “posición”.


Claro que el demonio hoy también me ayudo mucho, logre ganar casi 2 cajas con la cifra de Satán..jajajaj (hoy estoy gracioso, debe ser por que gane).




Saliendo de la pavada, estoy haciendo los preparativos para irme a Party poker, solo me quedan 807 vpp para liberar el bono de 285 y 375vpp para el de 50.

Quizá en 2 o 3 sesiones mas termino, tratare de que si o si sean positivas como la de hoy (+ $116), ya que estoy 200 abajo este mes y no quiero que los bonos salden perdidas.



Un Abrazo

0 comentarios: