Practicando un poco Shorthanded •Adriancho

Hola a todos;

Aprovechando los dólares que hice en Poker Stars empecé a practicar un poco de shorthanded en la ciega nl5.

Copie la tabla de un flaco de Poker Strategy que juega en nl100 y según él se puede aplicar a los microlimites.

Jugando 5 mesas la verdad logre mucho. Con un poco de suerte y agresividad, termine $24 + o sea unas 8 cajas arriba ya que entraba con cajas de $3.

No fue muy difícil pero es obvio que la ciega tampoco es gran cosa. Por ahora voy a tratar de aumentar un poco mas mi bank de PS que ya está en los $100.

Dejo la grafica de la sesión y mucha suerte a todos…

Noche de torneo ·Adriancho

Hola a todos…


Ayer se jugo otra fecha de la liga en la que entre cuando empecé a jugar en party. Éramos mas de 50 jugadores, cobraba sola la mesa final y lo mas importante de todo es que repartía puntos para ganarte una silla a un torneo internacional que se juega acá en Corrientes.


Por suerte casi todo salio bien, creo que tome las decisiones correctas y la suerte me acompaño, logre terminar en el 4to lugar tras perder por un lindo bad bead contra un Uruguayo.


La verdad que su jugada fue horrible pero así es esto. El personaje en Utg con ciegas de 2400 manda 8000, yo mando all in en dealer 35.000 con 99. Todos foldean y el piensa y piensa, su stack es de 70.000 y me hace call con 66. Obvio que me armo un trío más grande que una casa.


El miércoles se juega una fecha mas que se promedia con esta que paso, el que mas puntos obtiene va a jugar en vivo por 150.000 pesos.

Con respecto al poker cash, estoy aventurándome un poco en shorthanded ya que en party hay mas mesas SH que FR.


Otra cosa por la que me gustaría empezar en esta modalidad es que estoy jugando mucho menos y la gente de Sudamerican consiguió que me acrediten sin tener los puntos el rango de palladium en Party y tengo que mantenerlo.


Para empezar me imprimí un pequeño articulo de Carreño, es básico me dijeron pero para empezar esta bien.

En el pequeño reto que me puse (de $10 a $200) logre $60 dólares y uno de los budas ya termino en PS a si que el reto se cancela, se puede decir que no lo logre pero ya son $50 de ganancia.


Estaré posteando la próxima un poco mas de poker cash y quien sabe, capaz ya en SH nl25.


Abrazos..

De nuevo en las mesas •Adriancho

Logre transferir dinero a Party poker, no todo pero lo suficiente para poder jugar en nl25, por fin puedo sentarme en las mesas nuevamente.


Todavía no puedo validar mi cuenta neteller por cuestiones de documentación, solo hay que esperar y lograr que acepten.


Empecé bien en Party, la verdad que es hermoso, hay mesas y los jugadores son muy pagadores, pasivos y siempre esta el loco que te tira la caja con 44 pre flor, solo hay que tomar la decisión correcta como en cualquier sala pero aquí es mas sencilla.

Hay gente sólida pero es la minoría, si o si en la mesas van a haber varios 54/6 súper agresivo, 45/35 o taradas con 4 o5 cajas encima etc.. ¡Lo que hace mucho tiempo no veo en Poker Stars.!!!


Además como comente antes entre en la liguilla de Sudamerican Poker, hoy jugare mi primera fecha, y por ingresar me regalaron 2.000.000 de manos para Party poker.

Ya voy a empezar a postear bien mis sesiones ojala que pueda hacer diferencia rapido.


Sobre mi reto de 10 a 200, me trabe un poco ya que el Windows de mi notebook se daño, a instalar todo de nuevo. Por ahora tengo 30 dolares y los demas jugadores van lento ya que la sala es nueva.

Mañana posteare una sesión y como me fue hoy en el torneo de Sudamerican.








Trabado y sin dinero •Adriancho

Hola gente, como andan.

El titulo expresa perfectamente la situación en la que me encuentro. Logre terminar positivo en PS pero dejando mucha plata en bonos como salvavidas.

Hice el retiro de todo mi bank para ir a jugar en la liguilla de Sudamerican Poker en Party y no logro aun verificar mi cuenta en Neteller.


No se que tiene contra mi esta gente, siempre encuentran un error en la foto, muy lejos, muy cerca, poco color, mostranos los bordes…


En fin toda mi plata esta en Neteller y no la puedo mover ya que solo me deja transferir 150

dólares por que supere mi margen de transferencia.Pero bueno, por ahora lectura de poker y un pequeño descanso antes de empezar de nuevo.

Hablando con los chicos que ahora estan jugando con nosotros a través de poker savvy, se me ocurrió ponerme un reto para pasar el tiempo.


Ellos están ahora sumando puntos en Poker Stars, por lo que pedí prestado 10 dólares y voy a tratar de transformarlos en 200 o mas en el tiempo que ellos estén haciendo los 500vpp que pide savvy para conseguir los puntos canjeables por dinero.

Por ahora dejo una imagen con la pequeña suma con la que empiezo, tratare de llegar a 35 dolares desde nl2 para ir a nl5 por ahora.


Abrazo a todos

Feriado de sesiones •Adriancho

Hoy por suerte no hubo nada de laburo, no comercios, no escuelas, nada de nada. Solo poker.
Afloje las sesiones desde el viernes, me disponía a jugar todas las noches pero siempre se me hacia tarde por que salía o me iba al cine, etc…

“Relajando el cerebro un poco”


Decidimos con degira, que esta en Everest Poker, meterle unas manos. El jugo unas mesas vivas mas un torneo de $1000 que regala la sala por primer deposito.


Yo me encontré con mesas muy bajas de %flop a si que decidí ir a jugar a nl25.
Los resultados de aproximadamente 4 horas de juego fueron:


Degira termino en el puesto 22 de 99 jugadores ganando $8 dolarillos con una sesión de cash de 6 dólares mas. Nada mal 7 caja arriba..

Me faltan pocos vpp para liberar mis bonos y me voy para Party como vengo diciendo hace muchos días..jjaja