Trabado y sin dinero •Adriancho

Hola gente, como andan.

El titulo expresa perfectamente la situación en la que me encuentro. Logre terminar positivo en PS pero dejando mucha plata en bonos como salvavidas.

Hice el retiro de todo mi bank para ir a jugar en la liguilla de Sudamerican Poker en Party y no logro aun verificar mi cuenta en Neteller.


No se que tiene contra mi esta gente, siempre encuentran un error en la foto, muy lejos, muy cerca, poco color, mostranos los bordes…


En fin toda mi plata esta en Neteller y no la puedo mover ya que solo me deja transferir 150

dólares por que supere mi margen de transferencia.Pero bueno, por ahora lectura de poker y un pequeño descanso antes de empezar de nuevo.

Hablando con los chicos que ahora estan jugando con nosotros a través de poker savvy, se me ocurrió ponerme un reto para pasar el tiempo.


Ellos están ahora sumando puntos en Poker Stars, por lo que pedí prestado 10 dólares y voy a tratar de transformarlos en 200 o mas en el tiempo que ellos estén haciendo los 500vpp que pide savvy para conseguir los puntos canjeables por dinero.

Por ahora dejo una imagen con la pequeña suma con la que empiezo, tratare de llegar a 35 dolares desde nl2 para ir a nl5 por ahora.


Abrazo a todos

0 comentarios: