De no creer...

Mike Matusow no tiene dinero para pagar la apuesta que realizó con Ted Forrest

Hace unas semanas comentábamos la hazaña que realizó Ted Forrest al conseguir perder 22 kilos en dos meses y, de paso, ganar dos millones de dólares provenientes del bolsillo de Mike Matusow. Sin embargo, al parecer, la fecha en que Forrest reciba su dinero no está nada cercana.

Para ser concisos, Matusow no tiene el dinero para pagarle la apuesta a Forrest y, de momento, tampoco tiene intención de conseguirlo. "Podría intentar hacer un pagó único pero esperare seis meses para ver si no muere antes", aseguró ‘The Mouth’. En su opinión, Forrest tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de morir porque perdió todo el músculo alrededor del corazón y podría sufrir un ataque cardíaco, “Si sigue con vida, comenzaré a pagarle 5.000$ dólares al mes por los siguientes 18 años”, afirmó.

Por supuesto, Ted Forrest no está nada contento con la actitud de Matusow y, según dijo a Wise, debería pagarle la mayor cantidad de dinero lo más pronto posible y luego llegar a un acuerdo de pagos razonable. “Él me ganó una apuesta el año pasado y yo pagué, simplemente espero lo mismo”, dijo Forrest.

Lo cierto es que Mike no es la persona con más disponibilidad de efectivo en el mundo del poker por que lo que cabe preguntarse cuál fue la motivación para apostar una suma de dinero tan grande. “Lo hice porque creí que no era ni remotamente posible que Ted lo lograra. En cuanto aceptó, le dije que no tenía los dos millones de dólares”, concluyó Mike. (fuente poker red)

0 comentarios: