Ziigmund frustrado con el poker

Hola gente, no es por nada, pero hace rato que vengo leyendo la frustrante racha de Ziigmund (Ilari Sahamies) y quería subir este articulo sobre el tema que sirve para todos nosotros (los pequeños jugadores de poker) que creen que la gente que sale en la tv o es muy reconocida no tiene malas rachas y están destinados a ser millonarios y no padecer como los demás.

Todos alguna vez hemos sentido una frustración enorme con el poker debido a las malas rachas. Se sabe que son inherentes al juego pero aún así no es agradable verse envuelto en una espiral de pérdidas y cada uno tiene su propia manera de afrontar estas duras etapas.

‘Ziigmund’, espresó su furia a través de su perfil de Facebook. Sahamies está teniendo unos meses para olvidar, especialmente noviembre en el que ha perdido 1,2 millones de dólares en apenas 5.400 manos. En lo que va del año ‘Ziigmund’ ha perdido todas sus ganancias y por el momento está en el Top 5 de perdedores con 1,8 millones totales en números rojos.

Por este motivo, la última actualización de Sahamies en su perfil de Facebook fue certera: “He terminado con el poker. Estoy pasando por el peor downswing de mi carrera y no tengo humor para seguir jugando... pero lo sigo haciendo”. Por supuesto, no hay que tomarse la afirmación de ‘Ziigmund’ de manera literal.

Ya en anteriores ocasiones ha dicho que se tomará descansos del poker y vuelve a los pocos días así que seguramente volverá a las mesas más pronto que tarde para intentar enderezar en lo que queda del año. La pregunta es... ¿Lo conseguirá?


0 comentarios: