Terminando enero

Después de 2 semanas de juego y 2 de vacaciones, la verdad estoy muy contento con los resultados.
Me costó un poco volver a las cartas pero nada que no se pueda superar con un poco de lectura y repasar algunas manos.

Ya mande 20k hands más a mi coach para los últimos videos, después de eso pienso hacerle un nuevo depósito para continuar el coaching en nl50.

Puedo seguir solo, pero como no tengo mucho tiempo y por ahí me gana el cansancio ya estoy más comprometido de esta forma con el poker y me alienta mucho más, la verdad que funciona!.

Mi objetivo del año y de mi vida de poker hasta ahora es instalarme bien en nl100, me faltan 600 dólares aproximadamente para tener $4000 en mi banca. Son 40 cajas para tratar de dominar esa ciega.

Quizá o lo más seguro es que me esté apresurando mucho, pero me estoy dando cuenta que es la única forma, ya a esta altura de mantenerme enganchado en el juego. Me gusta mucho, pero sin objetivos más fuertes ciento que flojeo mucho y no doy todo de mi para superarme y evolucionar.

Quiero decir con esto que ya más de 2 años peleando y la verdad que mi banca crece pero muy lentamente. No me quejo pera necesito esforzarme más para alcanzar metas más grandes que me permitan seguir creciendo.

Estoy jugando nuevamente con Heeymauu, tiene una banca de 300 dolares y quiere subir a nl50 deepstack. EL mes que viene por semana agregare tambien su grafica.

Vamos por febrero!



2da semana de enero

Todo marcha perfecto, parece regalo de reyes magos el juego que estoy teniendo.

Obvio que no es perfecto pero me siento seguro y confiado, esquivo jugadores regulares y trato de no meterme en los botes con espiral sin ninguna salida.

Mañana empieza mis vacaciones del trabajo y no tendré poker desafortunadamente algunos días porque me voy unos días a un plueblito playero a veranear.

El martes tratare si o si de ver algunas manso para no cortar la seguidilla de sesiones que estoy teniendo.

Aquí la gráfica y una jugadita que no logre que me dio un poco de bronca pero bueno, mientras sea positiva la línea no importa.









1er semana de Enero

Hola pokeros, para darme un intensivo extra para jugar un poco mas voy a tratar de jugar todos los días y postear el resultado de la semana todos los viernes.

Este fue un buen inicio de año, estoy tranquilo en nl50 combinando algo con nl25 todavía.

Ya recupere las pérdidas del mes pasado y me siento muy bien, cómodo, concentrado, sin interés en meterme en botes que después no voy a poder controlar o blafear de mas como lo hacía antes.

Sin más palabras aquí la grafica



Despidiendo el año

No pude ni raspar las 10k manos, a lo que dije en el post pasado, era para darme un poco más de aliento para ser más persistente en las sesiones pero no tuve mucho éxito y sobre todo este mes que está lleno de fiestas y más trabajo etc..

Creo que es algo que nunca me paso pero por suerte todo se puede cambiar, para un nuevo año seguro abra nuevos objetivos que me alentaran a jugar más y más.

Diciembre aunque termine con pérdidas, la verdad que no es nada para preocuparse. Trato de mantener todo el tiempo un buen juego y concentrarme en la selección de mesas, análisis de los jugadores.

Aún tengo algunas clases colgadas con mi coach para sacar las últimas dudas y poder prepárame ya de lleno para nl50.


Antes de ponerme objetivos claros para este 2011 voy a ver cuanto puedo jugar este mes y terminar con las clases de poker.

Muy buen año para todos, y para adelante….