Terminando enero

Después de 2 semanas de juego y 2 de vacaciones, la verdad estoy muy contento con los resultados.
Me costó un poco volver a las cartas pero nada que no se pueda superar con un poco de lectura y repasar algunas manos.

Ya mande 20k hands más a mi coach para los últimos videos, después de eso pienso hacerle un nuevo depósito para continuar el coaching en nl50.

Puedo seguir solo, pero como no tengo mucho tiempo y por ahí me gana el cansancio ya estoy más comprometido de esta forma con el poker y me alienta mucho más, la verdad que funciona!.

Mi objetivo del año y de mi vida de poker hasta ahora es instalarme bien en nl100, me faltan 600 dólares aproximadamente para tener $4000 en mi banca. Son 40 cajas para tratar de dominar esa ciega.

Quizá o lo más seguro es que me esté apresurando mucho, pero me estoy dando cuenta que es la única forma, ya a esta altura de mantenerme enganchado en el juego. Me gusta mucho, pero sin objetivos más fuertes ciento que flojeo mucho y no doy todo de mi para superarme y evolucionar.

Quiero decir con esto que ya más de 2 años peleando y la verdad que mi banca crece pero muy lentamente. No me quejo pera necesito esforzarme más para alcanzar metas más grandes que me permitan seguir creciendo.

Estoy jugando nuevamente con Heeymauu, tiene una banca de 300 dolares y quiere subir a nl50 deepstack. EL mes que viene por semana agregare tambien su grafica.

Vamos por febrero!



0 comentarios: