Marzo de mala racha ·Adriancho

Hola a todos, la semana pasada no subí mi grafica ni participe del post que hizo Mauri porque estaba muy tildado, enojado con mi juego y con las pérdidas a las que llegue.

No estaba molesto por la mala racha que me tocaba pasar, sé que a todos les pasa y eso también hace a un buen jugador de poker.
Estaba molesto por que no supe afrontar y fue fatal.

Leí un libro de psicología del poker y pensé que estaba preparado para pasar por una mala racha nuevamente pero me di cuenta que cuando se prolonga mucho puede ser muy muy frustrante.
Venia de 5 días de riverasos, malas decisiones y jugadas mágicas de mis rivales; el sábado pasado tuve una buena sesión de 5 cajas + el cual arruine perdiéndolas al día siguiente.
Luego de eso logre conseguir otra buena sesión de casi 5 cajas nuevamente y esta vez Full tilt hizo las suyas.

Los muertos de esta sala porque no tienen otro nombre, me bloquearon la cuenta para poder verificar mi identidad.

De la nada se les ocurrió a ellos que querían verificar mi cuenta pidiéndome la clásica documentación de poker; lo que no es nada, es más tengo mi carpeta de documentos con las especificaciones que casi todos piden etc..
Hace 6 días que envié la documentación y todavía no tengo ninguna noticia de ellos. Ni decirme que me van a habilitar jugar pero sin la posibilidad de hacer retiros y transferencias.

Esta gente tiene tantos mails para controlar que dejan a jugadores regulares que siempre están en las mesas días y días en espera porque no son los suficientemente eficientes . Eso es algo que siempre me encanto de Poker Stars, era en el día las soluciones y las respuestas. Nunca te iban a dejar sin jugar. Ya me estoy tildando parece..jaja

El objetivo para marzo es ir a Bwin, cambio de planes a lo que dijimos de ir a 365 bet.
Tenemos un bono de 1000 dólares para completar y se dice que hay muy malos jugadores por las apuestas así que iremos a ver si esto es verdad.
Por mi parte voy a enviar 1300 dólares para empezar en nl25 hasta acostumbrarme al soft etc..
El resto queda en full tilt.

Todo esto será cuando a full tilt se le cante habilitar mi maldita cuenta de poker.

En fin, para terminar el post subo mi gráfica del mes, Mauri entro en una mala racha también pero un poco más tranquila y está remontando las cajas perdidas y ya subirá sus datos.


0 comentarios: