Volviendo al poker con Coach • Fulltiltpatri

Buenas, me voy a presentar en este blog donde espero no sea la ultima vez que aparezca al menos que bustee todo mi bank otra vez …

Hace unos meses que no jugaba al poker por problemas de tiempo, además de que luego de un down terrible tuve que dejarlo por temas anímicos.

Cuando lo abandone todo no sabia bien si volvería o no a esto. De tener 700$ pase a 100 en un solo dia. Por temas de tilt, subir de nivel fuera de banca y experiencia. Logre subir un poco hasta los 200 y ahí me mantuve durante un mes por lo que decidí dejarlo. Luego de mucho tiempo volví a hablar con mi amigo adriancho para volver a las mesas.
Volviendo al estudio y coach para mejorar mi juego y tratar de eliminar los leaks que tenía. Comencé a mediados de enero con una banca de 300$ gracias a un préstamo de 100 de adriancho. Comencé jugando NL10 donde era mi nivel habitual. Y donde más confianza me tenía. No tuve mucha suerte en las mesas en todo enero. Sobreviviendo solo gracias a los bonos. Sin embargo la 1º semana de febrero las cosas cambiarían dándome un Up increíble y llevando mi banca al doble. Dándome la posibilidad de empezar a jugar NL25 muy justo en tema de banca. Las cosas continúan bien como verán más abajo en las gráficas.

Ya que Estoy batiendo bastante el nivel. Gracias al coacheo de adriancho puedo sacar buenas ganancias, eso sumado al bono de bienvenida que lo acabo de completar hoy mismo. En estos momentos dispongo de un bank de 1400$ gracias a un buen juego y lecturas de los rivales del nivel. Pero también por un Up down que no termina y espero no acabe pronto.
Ya que mi objetivo es duplicar mi banca para poder pasar a NL50 y empezar a tomar un poco enserio esto del poker. Termino con la charla y les dejo lo importante. La gráficas, son 2 porque juegue en 2 PC diferentes. En la última se ve una bajada muy severa debida a un mal día y malas decisiones Saludos y nos vemos la próxima.

Fulltiltpatri P/D: aclaro para que no haya dudas que el PTR no me está traqueando manos hace mucho tiempo lo que me deja como perderos en casi todos lados.




0 comentarios: