Empezando de 0

Hola gente, como están…

Después de todo lo que pasó con full tilt, y sigue pasando…demanda por aquí, demanda por allá y nosotros seguimos como pelotudos esperando…Decidí hacer un nuevo deposito e ir a jugar a party poker con mis compinches de Buenos Aires (Sudamericanpoker.com)

Sin un peso, ya que toda mi banka la tengo en FT, opte por pedir prestado a unos amigos pokero una pequeña suma, muy pequeña para empezar de nuevo hasta que pase toda la tormenta y que sea lo que sea.

Comienzo nuevamente en nl10 fr para afianzar mi juego, con una banca de 550 dólares, cosa de ganar unos dolarillos mas, volver a mi juego y empezar lo antes posible en nl25.

Nuevamente tratare de actualizar el blog cada viernes, por más que todos odiemos el día viernes jejeje…hay que seguir adelante.

Suerte para todos..

2 comentarios:

Santiago Torres dijo...

Hola,

Soy Santiago Torres, miembro del equipo de afiliación de 365Bonitas.com. Nuestra sala de póker es parte de la red Merge Gaming que actualmente está dentro de las 10 primeras redes en PokerScout. Le escribo para darle a conocer nuestro interés en trabajar con usted.
Antes que nada creemos que es de suma importancia conocer la manera en la que suelen trabajar con salas de póker y casinos, al igual que sus expectativas para con ellos con el fin de descubrir posibles líneas de trabajo entre usted y nosotros.
Le agradecería si pudiera contestar este correo para confirmar que lo ha recibido y que incluya cualquier comentario que considere oportuno o bien nos haga saber si no quiere recibir más información de nosotros.

Quedamos a la espera de su respuesta y nos encantaría poder comenzar a trabajar conjuntamente a la brevedad.
Un cordial saludo,
Santiago Torres
Equipo de Afiliación de 365Bonitas

afiliados@365bonitas.com
www.365bonitas.com

Daniel dijo...

Te recomiendo que jueges en grandes salas como pokerstars que dan mucha seguridad. Aparte el bono pokerstars es buenisimo.