Odio el inicio del mes! ·Adriancho

Hola gente,...Nuevo mes nuevos golpes.

Hoy decidi subir a nl50 Sh en Poker Stars de la misma forma que conte anteriormente.
Cajas de $25 en mesas de 20-50, y ya se imaginaran como se dio la historia.
Subi con un bank de $650 aproximado, y termine 9 cajas abajo.

No hay mucho que contar, flips negativos, 2 errores grabes al mandar all in preflop vs rocas, y jugar cartas marginales subestimando a algunos pescados.

Tendre que volver a nl25 y recuperarme un poco.
Tengo bank para realizar un deposito en PS y poder seguir en nl50 pero este dinero lo logre solo con $10 dolares hace 2 meses y quiero ir subiendo de a poco solo con lo que gane.

Puede ser una tonteria, "el tiempo es dinero"...como me dijo un buen amigo, pero quiero demostrarme a mi mismo hasta donde puedo llegar, no solo con el juego en las mesas si no como jugador en generar, el manejo del bank, bajar de ciega,.etc



Jugador 75/29 en 120 manos









0 comentarios: