De nuevo en las mesas •Adriancho

Logre transferir dinero a Party poker, no todo pero lo suficiente para poder jugar en nl25, por fin puedo sentarme en las mesas nuevamente.


Todavía no puedo validar mi cuenta neteller por cuestiones de documentación, solo hay que esperar y lograr que acepten.


Empecé bien en Party, la verdad que es hermoso, hay mesas y los jugadores son muy pagadores, pasivos y siempre esta el loco que te tira la caja con 44 pre flor, solo hay que tomar la decisión correcta como en cualquier sala pero aquí es mas sencilla.

Hay gente sólida pero es la minoría, si o si en la mesas van a haber varios 54/6 súper agresivo, 45/35 o taradas con 4 o5 cajas encima etc.. ¡Lo que hace mucho tiempo no veo en Poker Stars.!!!


Además como comente antes entre en la liguilla de Sudamerican Poker, hoy jugare mi primera fecha, y por ingresar me regalaron 2.000.000 de manos para Party poker.

Ya voy a empezar a postear bien mis sesiones ojala que pueda hacer diferencia rapido.


Sobre mi reto de 10 a 200, me trabe un poco ya que el Windows de mi notebook se daño, a instalar todo de nuevo. Por ahora tengo 30 dolares y los demas jugadores van lento ya que la sala es nueva.

Mañana posteare una sesión y como me fue hoy en el torneo de Sudamerican.








0 comentarios: