Feriado de sesiones •Adriancho

Hoy por suerte no hubo nada de laburo, no comercios, no escuelas, nada de nada. Solo poker.
Afloje las sesiones desde el viernes, me disponía a jugar todas las noches pero siempre se me hacia tarde por que salía o me iba al cine, etc…

“Relajando el cerebro un poco”


Decidimos con degira, que esta en Everest Poker, meterle unas manos. El jugo unas mesas vivas mas un torneo de $1000 que regala la sala por primer deposito.


Yo me encontré con mesas muy bajas de %flop a si que decidí ir a jugar a nl25.
Los resultados de aproximadamente 4 horas de juego fueron:


Degira termino en el puesto 22 de 99 jugadores ganando $8 dolarillos con una sesión de cash de 6 dólares mas. Nada mal 7 caja arriba..

Me faltan pocos vpp para liberar mis bonos y me voy para Party como vengo diciendo hace muchos días..jjaja


0 comentarios: