Noche de torneo ·Adriancho

Hola a todos…


Ayer se jugo otra fecha de la liga en la que entre cuando empecé a jugar en party. Éramos mas de 50 jugadores, cobraba sola la mesa final y lo mas importante de todo es que repartía puntos para ganarte una silla a un torneo internacional que se juega acá en Corrientes.


Por suerte casi todo salio bien, creo que tome las decisiones correctas y la suerte me acompaño, logre terminar en el 4to lugar tras perder por un lindo bad bead contra un Uruguayo.


La verdad que su jugada fue horrible pero así es esto. El personaje en Utg con ciegas de 2400 manda 8000, yo mando all in en dealer 35.000 con 99. Todos foldean y el piensa y piensa, su stack es de 70.000 y me hace call con 66. Obvio que me armo un trío más grande que una casa.


El miércoles se juega una fecha mas que se promedia con esta que paso, el que mas puntos obtiene va a jugar en vivo por 150.000 pesos.

Con respecto al poker cash, estoy aventurándome un poco en shorthanded ya que en party hay mas mesas SH que FR.


Otra cosa por la que me gustaría empezar en esta modalidad es que estoy jugando mucho menos y la gente de Sudamerican consiguió que me acrediten sin tener los puntos el rango de palladium en Party y tengo que mantenerlo.


Para empezar me imprimí un pequeño articulo de Carreño, es básico me dijeron pero para empezar esta bien.

En el pequeño reto que me puse (de $10 a $200) logre $60 dólares y uno de los budas ya termino en PS a si que el reto se cancela, se puede decir que no lo logre pero ya son $50 de ganancia.


Estaré posteando la próxima un poco mas de poker cash y quien sabe, capaz ya en SH nl25.


Abrazos..

0 comentarios: